Multi Industrias Plastitex Panta

Grupo CMIP es una empresa privada fundada en el 2010 con el nombre de Multi Industrias Plastitex Panta. Contamos con más de 8 años de experiencia en la fabricación y venta de artículos plásticos y textiles para publicidad para empresas. Nos destacamos por la relación calidad/precio de nuestros servicios.

Nuestros servicios y productos están dirigidos a satisfacer las necesidades del mercado nacional, así como al resto de América Latina.

Somos una empresa 100% peruana, que brinda productos de merchandising de gran calidad. Contamos con modernas máquinas, y usamos la mejor materia prima tanto para nuestros como servicios. Además, contamos con personal altamente creativo y con amplia experiencia en el rubro.

Contamos con una amplia variedad de productos, sin embargo nos especializamos en el área de plásticos polietileno y PVC, tales como: toma todos, USB, pad mouse, llaveros, pulseras, mochilas, canguros, tazas, destapadores.

 

Misión

Brindar soluciones oportunas a la fabricación e importación de artículos promocionales.


UBÍCANOS

Multiindustrias Plastitex fabrica a gran demanda artículos publicitarios y de Merchandising tales como tomatodos, llaveros, memorias usb, pulseras y una gran variedad de productos que ponemos a su disposición en nuestro sitio web.